Seis personas lesionadas y cuatro muertas, tras el puente festivo en Antioquia

A Medellín entraron 26 mil 675 vehículos y salieron 20 mil 913

Operacionretorno1_2015_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR

En Guarne, Cañasgordas, Valdivia y Doradal, se presentaron los accidentes más graves en Antioquia durante este puente festivo y que dejaron cuatro personas fallecidas.

De su lado, más de ciento 20 mil vehículos se movilizaron por los principales corredores viales del Departamento, de los cuales 28 resultaron inmovilizados porque sus conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia, según lo confirmó el comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Juan Andrés Gómez.

A Medellín entraron 26 mil 675 vehículos y salieron 20 mil 913. Las autoridades registraron dos accidentes en la vía a Las Palmas, donde se atendieron afectaciones en daños materiales sin reporte de lesionados.

Asimismo, durante el desarrollo de la Operación Retorno este lunes 8 de junio en Colombia, se movilizaron dos millones 447 mil 186 vehículos, una disminución del 3,9%. Se realizaron tres mil 503 comparendos, de los cuales 561 fueron por embriaguez. Las autoridades reportaron una disminución del 72% en accidentalidad.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo