Un muerto y cuatro heridos, tras accidente en Hidroituango

A esta hora se evalúan las causas del accidente.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un trabajador muerto identificado como Aicardo Hernando Montoya, adscrito a la empresa contratista CMI (Consorcio Mantenimiento Ituango) y cuatro heridos: Aicardo Arturo Mora, Salvador Areiza, Omar Enrique Tabares y Never Grey Gutiérrez, es el saldo de un accidente que se presentó la noche de este  miércoles 24 de junio en las obras de la represa Hidroituango.

Según la información recibida en EPM, el hecho ocurrió cuando un grupo de trabajadores de esta empresa contratista se encontraba realizando tareas de construcción del nuevo puente sobre la quebrada Orejón, en la vía sustitutiva a Ituango, margen derecha, a tres kilómetros de las obras principales del proyecto.

Dos de los lesionados se encuentran con lesiones leves y los dos restantes con heridas de alguna consideración y fueron trasladados a Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo