Hoy inician los cambios en movilidad por cierre de un tramo en la Avenida 33

Las medidas se toman por adelantos de las obras de Parques del Río.

avenida_33
Foto: EL PALPITAR.

La oreja que conecta la Avenida 33 con la Autopista Sur en sentido oriente-sur y el lazo de conexión noroccidental que une la Autopista Sur con la Avenida 33, estarán cerrados desde hoy jueves 23 de julio.

Según indicaron las autoridades, el cierre se hace con motivos de los adelantos de las obras de Parques del Río, además, no hay una fecha prevista para el levantamiento de la medida, en tanto el paso estará restringido hasta que se finalicen las intervenciones en ese sector.

Las recomendaciones de orientación que brindó la Secretaría de Movilidad de Medellín a los conductores, fueron:

– Los vehículos que vienen desde el oriente por la avenida Las Palmas y que lleguen a la Avenida 33, deberán tomar la triada (calle 38) y continuar hacia el sur por Carabobo (carrera 52) o por Bolívar (carrera 51) hasta la Avenida Industriales donde continúan por el puente de la calle 30 para empalmar con la Autopista Sur. 

– Para los vehículos que vienen desde el oriente por la Avenida 33 deben retornar en la Glorieta de Exposiciones hasta Carabobo (carrera 52) o por Bolívar (carrera 51) hasta la Avenida Industriales donde continúan por el puente de la calle 30 para empalmar con la Autopista Sur.

– Para los vehículos que vienen desde el oriente y llegan al puente de la Avenida 33 sobre el río, deben continuar hasta Bulerías y retornar por la Avenida 33 en sentido occidente – oriente.

– Para quienes vienen desde el norte por la Autopista Sur y se dirigen hacia el occidente a la altura de la Avenida 33, se sugiere tomar San Juan (calle 44), la canalización de Quebrada La Picacha o pasar la Avenida 33 y tomar la oreja en sentido norte-oriente, para retornar en la glorieta de Exposiciones. Igualmente, pueden desviarse con anterioridad por la Avenida Bolivariana para tomar la Avenida 33 hacia el occidente.

– Quienes se desplacen por la Avenida Ferrocarril sentido norte-sur, deben tomar el Puente de Guayabal sobre la glorieta de Exposiciones.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario