Colombia, Miss Universo por algunos minutos

El presentador del evento reconoció en directo su error y asumió toda la responsabilidad por lo sucedido.

image_content_24958546_20151220224851
Foto: CORTESÍA.

Un gran confusión se vivió este domingo 20 de diciembre en la noche de elección y coronación de Miss Universo 2015, pues el presentador de este certamen, Steve Harvey, nombró a Ariadna Gutierrez, como sucesora de Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014.

Con gran felicidad Vega entregó la corona de oro blanco, topacio y diamantes y un ramo de flores a su compatriota, y hasta alcanzaron a celebrar en lo que sería la segunda ocasión en la que la reina de un país corona a la candidata del mismo país. Como sucedió en 2009 cuando Venezuela repitió el triunfo y Stefanía Fernández le recibió el título a  Dayana Mendoza.

Minutos después de que la nueva Reina Universal celebrara su triunfo, el presentador del evento pidió silencio al publico y dijo que había ocurrido un error: «Asumo la responsabilidad, pues había leído en desorden el resultado que entregó el jurado, por lo que en realidad la Miss Universo era la representante de Filipinas».

Con corona y ramo en las manos, estuvo por unos segundos parada en el escenario sin entender lo que sucedía. Paulina Vega preguntaba qué estaba pasando, y  en ese momento la Organización cortó la transmisión de la ceremonia; por lo que los televidentes no pudieron ver como se resolvía el asunto

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo