La nueva UVA llegó a la Comuna 3 – Manrique para llenar de Armonía a la comunidad

La Armonía cuenta con un área construida de 960 metros cuadrados y 19 mil 897 metros cuadrados de espacio público.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Unidad de Vida Articulada Armonía, la décima que entrega la Alcaldía de Medellín, fue inaugurada este lunes en el barrio Santa Inés para beneficio y satisfacción de al menos 39 mil habitantes de la Comuna 3 – Manrique.

«La UVA es espacio público y el espacio público es el espacio de la equidad, es el espacio de la igualdad. Aquí en el espacio público todos somos iguales”, afirmó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, al momento de entregar esta nueva UVA.

La UVA Armonía, igualmente, es la sexta que se construye en los tanques de almacenamiento de agua potable de EPM y cuenta con la participación ciudadana, que expresó sus sueños a través de los talleres de imaginarios, para que el tanque La Tablaza de EPM se convirtiera en un espacio abierto para el disfrute de todos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

“Con las UVA estamos retirando la cerca de la infraestructura de los tanques de almacenamiento de agua potable de nuestra empresa para estar más cerca de la comunidad, con espacios de calidad para el encuentro, la cultura, la inclusión, la educación, la construcción de institucionalidad y la celebración de la vida”, destacó, por su parte, Juan Esteban Calle, gerente de EPM.

La Armonía cuenta con un área construida de 960 metros cuadrados y 19 mil 897 metros cuadrados de espacio público. Además, tiene aulas múltiples, salas de cómputo, fuentes interactivas (chorritos de agua), plazoletas para eventos, plaza del agua, zona de pícnic e iluminación arquitectónica.

La nueva UVA llevará beneficios, felicidad, diversión, educación y cultura a habitantes de los barrios: Santa Inés (parte alta), Las Granjas (sector El Jardín y balcones del Jardín), Oriente (sector Brisas del Jardín) y San José la Cima 2.

Sig Ant

Uva_Armonía5

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Uva_Armonía3

Sig Ant

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo