Mademoiselle, la nueva colección de LCE Spirito para fin de año, inspirada en Francia

Invierno, años 70 y verano son los tres momentos de la nueva colección de LCE Spirito, una opción para aquellas mujeres que les gusta lucirse.

Tienda_LCE_Espirito1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

LCE Spirito lanzó su nueva colección para fin de año e inicios de 2016, con la que las mujeres que se identifican con el espíritu de la alegría de vivir, que les gusta lucirse y que son arriesgadas, encontrarán todas las opciones para los diferentes momentos del día.

Eulalia Piedrahita, directora de estilismo, moda y campañas de LCE Spirito, explicó que como muchos de sus proveedores son franceses, con Mademoiselle “quisimos hacerle un guiño a francia y apoyarla desde el corazón”.

Según Eulalia Piedrahita, son tres momentos los que componen la colección; Invierno, años 70 y verano; en la que las mujeres pueden encontrar todas las ocasiones para sentirse cómodas y a la moda.

“Tenemos una colección muy importante de vestidos largos, aprovechando que ahora la gente se gradúa, hay matrimonios y eventos de gala, pero también los shorts de índigo con las camisetas ligeras, las blusas con hombros destapados, prendas para la oficina, blusas y pantalones  de impecable confección para las mujeres que necesitan estar conservadoras y delicadas”, resaltó la directora  de estilismo, moda y campañas.

Primer momento; invierno, a partir de complementos como cuellos de pelos, según explicó Eulalia Piedrahita, “no tenemos ni chaquetas, ni abrigos, nada de esos elementos pesados. Colores como el vinotinto, negro, rojo, blanco y azul,  vestidos de noche, con lentejuelas e inspiración en los años 20 también hacen parte de esta opción.

Además,  “suetercitos con lentejuelas, minifaldas de lentejuelas para poner con chaquetas de índigo, la idea es que la lentejuela también sea un elemento del día y se pueda utilizar con jeans y tenis, no es exclusivamente para la noche”.

Segundo momento; inspiración en los años 70, aquí podrá encontrar aplicaciones de la época, la imitación de la gamuza y el cuero, pantalones de bota ancha sobrepuestos de parches, camisas y talegos con inspiraciones y estampados, flecos, chales  y accesorios recargados de color.

Tercer momento; cápsula de verano, “tenemos mucho blanco, mucho crema, palos de rosa, camisetas estampadas, ojalillos, blusas con los hombros al descubierto, estampados acuarelados, mucha inspiración de mantas, mochilas hindúes con pedrería, básicamente es una colección para mujeres atrevidas, fuertes, que les gusta lucirse, que no son tímidas, que quieren arriesgarse, que les gusta el color”, resaltó Eulalia Piedrahita.

para conocer la nueva colección y las opciones para lucirse en esta temporada puede consultar en http://www.lcespirito.com

Tienda_LCE_Espirito3_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Tienda_LCE_Espirito4_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Tienda_LCE_Espirito2_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo