Gef Men, una tienda especializada para caballeros business casual

Como uno de los eventos oficiales de Colombiatex, se inauguró la tienda Gef Men en el centro comercial Mayorca.

Sig Ant

GefMen (1)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (2)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (3)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (4)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (5)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (7)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (8)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

GefMen (6)
Foto: EL PALPITAR Wendy Restrepo.

Sig Ant

Un hombre de negocios o que simplemente trabaje en una oficina, por lo general está condicionado a usar un vestuario formal, y para algunos la idea puede sonar no muy cómoda… Para ellos hay un código de vestuario que encaja a la perfección, el business casual, no muy elegantes y sí muy bien presentados. Esa es la principal propuesta de la nueva tienda de Gef, especializada sólo para caballeros.

“Estábamos viendo que dentro del mercado hay muy poquitas opciones en el mundo formal, entonces quisimos extender nuestro producto, con prendas tan indispensables como un blazer. Es una propuesta super grande de todo lo que es un vestuario más formal, vamos a tener vestidos, es decir, chaqueta y pantalón, tenemos un tema de accesorios súper fuertes con zapatos, correas formales, corbatas y otras prendas”, explicó Ana María Gutiérrez, gerente de marca de Gef.

Pero en Gef Men no sólo encontrará ese toque formal, pues también se podrá identificar con el vestuario perfecto para estar “cool” en el trabajo, arriesgado un sábado en la noche, casual en una cena u original en una tarde con amigos.

Siluetas, detalles de estampación y mezclas de materiales con una actitud ligera y moderna, es la propuesta en corbatas, corbatines, cinturones, calzado y bolsos de Gef Men, un concepto con el cual Manuel Medrano se siente identificado, pues es parte de la imagen oficial del concepto.

En Medellín se inauguró la tercera tienda con dicho concepto en el país, pues ya hay otras dos en Cali y Bogotá, además abrirán tres nuevas tiendas Gef Men en Cartagena y Cali.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo