Gondwana y Trotsky Vengarán, sonidos para la juventud en la Feria de las Flores

El Concierto de la Juventud regresa en esta Feria de las Flores y en su edición número 12 tendrá a 16 bandas sobre tarima en más de 20 horas de música.

gondwana-cortesía1

Un poco de reggae, algo de rock, punk, ska y otros sonidos alternativos es lo que ofrece la edición número 12 del Concierto de la Juventud, que tiene como invitados internacionales a los chilenos Gondwana y los uruguayos Trotsky Vengarán.

Este evento, que se ha consolidado como uno de los más esperados por los jóvenes en la Feria de las Flores, tendrá a 16 bandas invitadas sobre el escenario, destacando tanto el talento local, nacional e internacional, pero principalmente, brindando un cartel con opciones para diferentes gustos.

Entre el 6 y 7 de agosto, el Aeroparque Juan Pablo II será el lugar para recibir a cientos de asistentes que disfrutarán de los sonidos alternativos de la Feria. “Empezamos hace 12 años con cuatro bandas en un solo día. Este año tendremos 16 bandas en dos días de puro rock and roll (..) en esta edición se celebrará el cartel más diverso en la historia del Concierto de la Juventud”, expresó Sebastián Mejía, vocalista de Tr3sDeCorazón y vocero de la organización del evento.

trotsky-vengaran

Gondwana, Trotsky Vengarán, La pestilencia, I.R.A, Kiño, Tr3sdeCoraZón, AlcolirykoZ, Nueve Once, Código Rojo, Braille, No señal, Tarmac, Mística, La Toma, La Furruska y Piel Camaleón son las bandas que se presentarán en los dos días de concierto que tendrá entrada con boletería para todo tipo de público, pues no tiene restricción de edad.  

Las boletas las pueden adquirir en el local 120 del centro comercial Obelisco, punto de venta oficial, o también las pueden pedir a domicilio aL 230 2800, por un precio de $65.000 un día o $110.000 los dos.

También pueden estar atentos a las redes sociales de El Palpitar, en donde estaremos entregando pases para que nuestros lectores disfruten de este evento en la Feria de las Flores.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo