Enamórese de estos cuatro «gatitos» de La Casa de Atenea

Cuatro gatos, que dejaron atrás los días de maltrato, aguardan por una oportunidad de ser adoptados bajo el abrigo de La Casa de Atenea.

adopciones_casa_atenea2
Foto: EL PALPITAR.

En #SábadosDeAdopción los invitamos a conocer cuatro felinos que fueron rescatados y recuperadas por La Casa de Atenea, un hogar de paso especializado en el cuidado de gatas en estado de gestación y neonatos.

«Creamos conciencia en cuanto a la tenencia responsable de animales, en específico de los felinos, el cuidado, manejo y protección de los mismos». Esa es la misión de esta Fundación. 

Si desea conocer más de la labor que realiza La Casa de Atenea se pueden comunicar vía WhatsApp al 300 683 2245, al Correo lacasadeatena@gmail.com y al Facebook /lacasadeatenea.

Juno

juno

Es una pequeña princesa, sufrió maltrato desde antes de abrir sus ojitos al mundo. A pesar de su comienzo difícil es un poco tímida, pero muy cariñosa, le encanta jugar y es muy activa.

Esta gatita fue abandonada junto a su madre y hermana. Busca una familia divertida que la cuide mucho y juegue bastante con ella.

Medea

medea
Foto: CORTESÍA.

Es una gatita que de los humanos solo recibió golpes, insultos y malos tratos, aun así no deja de ser tierna y mimada. «Siempre saca su lengua como muestra de ternura para hacernos felices, pide que la carguen y la acaricien todo el tiempo, es una gatita de regazo, la perfecta compañía, además le encanta conversar», dicen los voceros de La Casa de Atenea.

Busca unos papitos a los cuales no les importe que ya sea adulta, la acepten bajo su techo y le den mucho amor.

Mani

mani
Foto: CORTESÍA.

Es un gatito muy dulce que se encontraba vagando por las calles, las personas lo golpeaban y otros gatos lo atacaban, es un poco tímido porque aún tiene mucho miedo, pero es muy cariñoso y juguetón. es solo un bebe grande que busca unos corazones nobles que lo consientan mucho.

Selene

selene
Foto: CORTESÍA.

Es una gatita que sufrió maltrato desde su nacimiento, fue abandonada junto a su madre y hermana en un cuarto donde vivían en pésimas condiciones sin comida, ni agua. Es una gatita tímida pero muy hermosa y juguetona.

Busca una familia que la acepte como es y le de todo el amor que le fue negado.

Como estos tres «mininos» son varios los que han sido acogidos por La Casa de Atenea. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo