Entrevista: Así es como Tony Kamo hace que la gente adelgace y deje de fumar

El famoso mentalista Tony Kamo estará en Medellín ayudando a las personas que quieran dejar de fumar, adelgazar, controlar su estrés o dominar la mente.  

Tony-Kamo-1
Foto: EL PALPITAR.

Dejar de fumar o bajar de peso son dos deseos que pueden resultar comunes entre la población general… ¿Usted cree que lo puede lograr controlando su mente? Pues bien, el famoso mentalista Tony Kamo lo reta en los diferentes seminarios que estará dando este fin de semana en Medellín.

Serán cuatro seminarios con diferentes objetivos los que el mentalista español estará dando este fin de semana, los cuales tienen garantía, pues hay personas que tal vez asistan con algo de escepticismo y por eso Tony Kamo ofrece la posibilidad de devolver el dinero.

Él estará este sábado 25 y domingo 26 de marzo dando dos seminarios cada día. El primer día Control del Estrés, Ansiedad y Miedo, y en la tarde Autoprogramación Mental. Al domingo será ¿Quieres adelgazar? y Dejar de Fumar, en el hotel San Fernando Plaza.

En entrevista con El Palpitar, Tony Kamo nos contó detalles de lo que serán sus seminarios y algunos tips para aplicar en el día a día y tener control de las emociones:

-¿Qué pueden esperar los asistentes a sus seminarios?

“Lo que van a  esperar es algo muy sencillo y muy práctico. Por ejemplo, en el curso para dejar de fumar la persona entra y sale sin fumar, es así de práctico. Yo doy una garantía del 80% de que la personas que vayan al curso, que dura 3 horas y media aproximadamente, va a tener un descanso a las 2 horas y medias y si en ese tiempo no le convence, se puede marchar y se le devuelve el dinero total. ¡Es así de sencillo! Con el curso de adelgazar mi intención es enseñar técnicas a las personas para controlar la ansiedad y subir la autoestima, para saber comer, un vez finalice, si no te gustó, se te devuelve el dinero”.

-Usted habla mucho de controlar las emociones, ¿cuál es el fundamento?

“Enseñar a la persona a que programen sus emociones es importante, porque teniendo control de la emociones tienes control en tu vida. Al no tener control tu te puedes enojar fácil, te da ira, estás enfado, la solución de los problemas no es la misma y en tu actividad física y personal no estás del todo bien. Controlar tus emociones es controlar tu propio ser”.

-Comparta un tip para mejorar la calidad de vida…

“Un tip para el estrés: Debes tener el control del tiempo, es necesario. Si tienes que ir al trabajo a las 8:00 a.m., pero te levantas a las 6:00 a.m a prepararte y desayunando te cae café, entonces te tienes que cambiar, tal vez te tardas buscando y ya saliste tarde. En el coche ves un atasco, entonces vas ya enojada, además te llama un familiar con un problema y llegas con una hora de retraso… Ahí el día entero es estresante, porque se acomula el estrés. El tiempo es una causa fundamental que determina que una persona empiece a estresarse”.

-Usted ha impactado a muchas personas, ¿pero tal vez haya una historia particular que a usted lo haya impactado?

“En el Facebook tengo algo más de 45 mil videos de personas que dejaron de fumar, que bajaron de peso, que consiguieron lo que yo estoy diciendo. Ten en cuenta que cuando tú haces algo que te impacta mucho es porque realmente no te lo esperabas y en este caso yo ya sé qué es lo que va a pasar, porque la mente es algo genial, increíble”.

-Si tal vez hay una personas con ganas de dejar de fumar, pero no cree que lo pueda lograr, ¿qué se le podría decir?

“Una de las reglas fundamentales para dejar de fumar es que la persona quiera, si la persona quiere me lo está poniendo muy fácil, porque no es cuestión de creer sino de querer, si la persona dice ‘yo quiero’, de verdad me lo pone fácil”.

-Hace días veía un video en el que usted hacía que Jota Mario Valencia, el presentador, se levantara de la silla, ¿cómo hace eso?

“Eso se hace con la concentración, con la mente, son técnicas, son formas de hacer. ¿Nunca se han puesto a pensar, que me llame tal personas y te llama o te la encuentras? Son cosas maravillosa”.

Es decir, cualquiera podría hacerlo…

“Claro, pero lo tiene que practicar… es como si yo le digo a alguien: Levanta esta pesa de 150 kilos, no todos lo pueden levantar porque no han ejercitado, pero entre más lo practique, mayor facilidad y menor dificultad se va a tener”.

¿Para finalizar, a Tony Kamo qué le acelera El Palpitar?

“Me emociona mucho el ayudar a la gente, la predisposición de las personas para tener una mejor calidad de vida, ver una persona pasional en lo que hace, tener una pasión significa que hay unos valores ahí detrás y los valores son importantísimos en todos los individuos”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo