Experiencias a través de la tecnología, la apuesta de Movistar con su nueva sede en Bello

Más que una tienda, Movistar le apuesta a centros de experiencia en donde la tecnología vaya de la mano con el servicio al cliente.

Movistar-Bello
Foto: CORTESÍA.

La innovación y la tecnología son dos conceptos que van de la mano y que se apoderan de las economías y una empresa de telecomunicaciones como Movistar no es ajena a eso, por lo cual le apuesta a renovar su servicio al cliente, convirtiendo sus tiendas en centros de experiencia con valor agregado. Este viernes, 5 de mayo, se inauguró la nueva sede en Bello.

El centro de experiencia de Bello, ubicado en el centro comercial Puerta del Norte, ofrece un ambiente diferenciador desde que se ingresa, puesto que el sonido es planeado con la app Movistar Música. Al seguir, al momento de ver los equipos, se cuenta con tecnología digital price que sirve para consultar detalles del dispositivo, como el valor y otras características.

Y es que estos centros de experiencia de Movistar, que cada vez van ganando más popularidad en el país, son una apuesta por utilizar la tecnología para el autoservicio, por lo cual la sede en Bello también cuenta con dos asesores virtuales que resolverán inquietudes e inconvenientes de forma ágil, aunque esto no quiere decir que el servicio convencional no esté presente.

“Con la apertura de este punto sumamos ya cinco centros de experiencia en Medellín y su área metropolitana. Queríamos que Bello se convirtiera en uno de los primeros municipios en recibir este nuevo concepto de experiencia, con el que estamos transformando nuestro habitual modelo de atención al cliente”, comentó Luis Martín, director Comercial de Movistar Colombia.

Esta sede, que tuvo una inversión que superó los 1.000 millones de pesos y que espera llegar a recibir cerca de 6.000 clientes al mes, tiene ocho módulos de atención, tres módulos de ventas y un punto de pago de servicios.

Este nuevo centro de experiencia, que tendrá las puertas abiertas de lunes a viernes y en donde también se podrá interactuar con los servicios Movistar Música, Movistar TU y Movistar Play, se suma a los que ya operan en Camino Real, la Avenida el Poblado, Premium Plaza (por el lado de Medellín) y Mayorca en Sabaneta.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo