Este es el top cinco de los platos que no debe dejar de comer en Mis Carnes Parrilla

Mis Carnes Parrilla abrió una nueva sede en Las Palmas y El Palpitar quiere invitar a cinco de sus lectores con acompañante para que disfruten la experiencia gastronómica.

Foto: CORTESÍA.

Mis Carnes Parrilla, una de las cadenas de restaurantes más populares en Colombia, sigue expandiendo su cobertura nacional, pero esta vez el turno es para un nuevo punto en Medellín, exactamente el Mall Palms Avenue, que abrió sus puertas hace dos meses con gran acogida.

Según Natalia Villegas, vocera de la marca, es la primera vez que Mis Carnes Parrilla está en un mall, pues a pesar de tener más 90 puntos en el ámbito nacional, se han caracterizado por estar en centros comerciales con modalidad de autoservicio y a la mesa.

“Por primera vez entramos a un mall comercial y aunque es muy nuevo en el mercado, ya la gente lo está reconociendo y ya hay una clientela fija, a pesar de que la competencia son locales que por tradición llevan mucho tiempo en el sector, pero el objetivo es acercar más la marca a los diferentes consumidores que tiene la ciudad y en esa medida nos faltaba cubrir este sector”, manifestó Villegas.

Mis Carnes Parrilla del Mall Palms Avenue tiene una capacidad para atender a cerca de 120 comensales y abre todos los días de 12:00 m. hasta las 10:00 p.m., con atención al cliente continúa. Además, cuenta con las demás características que siempre han destacado al restaurante

“Nuestra especialidad son los cortes gruesos de carne, pero también están los platos típicos y una de las principales apuestas, que son los martes y jueves de hamburguesas, una de las promociones insignias porque son platos que cuestan hasta 23 mil pesos, pero esos días las encuentran a $11.900 con bebida incluida”, destacó la vocera.

Asimismo, Natalia Villegas fue enfática en invitar a visitar el nuevo punto porque tiene características que normalmente no se pueden disfrutar en un centro comercial: “Lo que queremos resaltar de este lugar es que cuenta con una vista privilegiada, en un ambiente abierto, es un local que se presta para compartir, dialogar, entonces pueden venir también en las tardes a pedir unas alas, entradas, sangría, combos para hacer tardes de amigos”.

Y si usted quiere ir a conocer el sitio, como un invitado especial de El Palpitar en compañía de otra persona, a disfrutar de un combo de alitas acompañado de una deliciosa sangría, debe estar pendiente de nuestra cuenta en Facebook.

A continuación les dejamos un top cinco de los platos que no pueden dejar de probar en el restaurante:

Quinto puesto: Bifé de Punta

Cuarto puesto: T-Bone

Tercer puesto: Parrillada

Segundo puesto: Combo Montañero

Primer puesto: Hamburguesas

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo