Reykon, el líder de la música urbana, alista su primer álbum discográfico

Además de contarnos cuáles son los artistas con los que colaborará en su primer álbum discográfico, Reykon nos comentó su opinión sobre la polémica de Ozuna.

Foto: Wendy Restrepo.

Siempre carismático, con un estilo auténtico (ahora tiene cabello rubio) y con la disposición de atender a la presa y a todo el que se quisiera tomar una foto… Así es Reykon, el joven talento de la música urbana, el líder, el que pulió su talento en las calles de un barrio de Envigado y el que sacó un espacio de su apretada agenda para contarnos detalles de la carrera.

-Reykon, ahora viene lanzando varios sencillos seguidos, ¿cómo está manejando este momento de su carrera?

“Anterior a El Chisme, como estaba viajando tanto, descuida uno un poco la música, entonces digamos que esta canción, que se lanzó en septiembre del año pasado, vuelve y saca a Reykon como lo que verdaderamente era. Yo creo que era un artista que dejaba canciones no de las que suenan dos meses, sino de los artistas que dejan canciones para un repertorio bueno y Déjame te Explico junto con El Chisme hicieron número en las plataformas grandes de nuevo, como que veníamos haciendo tiempo atrás”.

-También se aventuró con un trap…

“Sí, nosotros lanzamos un trap con Bryan Mayer. Para mí fue muy bueno, porque yo crecí escuchando música muy similar a esa, entonces créeme que yo me sentía bien cómodo haciéndolo, pero dije: ‘Si voy a incursionar a en este género tiene que ser con alguien de ese estilo para no sentirme tan ajeno y qué mejor que él, que es un man que lo quiere tanto la gente dentro del trap’”.

-Y qué dice la gente, ¿hubo críticas?

“Yo creo que hay de todo, pero los gustos a buenos fueron más. De todas formas hay personas que dicen: ‘Lo tuyo es el reguetón’, pero no, nosotros estamos pa’ dar música, desde que sea música a la gente le va a encantar y pues el recibimiento ha sido muy grande”.

-¿Qué se viene ahora, tal vez un disco?

“Sí, nosotros ya tenemos que sacar el disco, yo llevo 10 años de carrera y no tengo aún el disco, entonces nosotros antes de que finalice este año vamos a tener un álbum en la calle que se va a llamar El Líder”.

-¿Qué pueden esperar sus seguidores con el disco, tal vez colaboraciones?

“Este álbum tiene unas colaboraciones bien interesantes, creo que va a ser un disco en donde debo demostrar, en donde debo hacer sentir esta experiencia que tengo y la gente que tengo hasta hoy. Entonces habrán artistas como Jorge Celedón, que uno dice: ¿pero qué? Y ahí se van a dar cuenta que es un tema que combina perfecto, un artista muy popular en el mundo que se llama Shaggy, está Daddy Yankee que es mi gran amigo y muchos más”.

-Reykon, pasando un poco a otro tema… El comportamiento de Ozuna en una tarima, cuando le pegó a una persona, ha causado polémica, ¿qué opinión le merece?

“Que él es un ser humano, sino que todos los artistas tenemos el foco puesto, entonces los errores se ven más grandes, pero la verdad  es que algún motivo tuvo que tener, algo tuvo que pasar. Y pues invitarlo a que tenga paciencia, pero no juzgarlo porque quién sabe qué fue lo que pasó, la moneda siempre tiene dos caras y yo juzgo a Ozuna”.

-Para finalizar, ¿qué le acelera El Palpitar?

“Dios me acelera El Palpitar”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo