Camino Real se ha remodelado y marca la diferencia en el Centro de Medellín

Además de su fachada, el Camino Real ha remodelado sus instalaciones internas en un trabajo arduo que hoy le da mayor comodidad a sus visitantes.

Fotos: CORTESÍA.

Sus 38 años de funcionamiento, estar ubicado en plena Avenida Oriental y ser un espacio seguro y de relajo en medio del agite de la zona céntrica de la ciudad, hacen que Camino Real sea el corazón del Centro de Medellín, y más ahora con la serie de remodelaciones que ha venido presentando y que le dan una cara más amable para sus visitantes.

Beatriz Elena Castaño, gerente del centro comercial, mencionó que la remodelación general ha permitido el cambio de techos, la construcción del cuarto piso, adecuación de ascensor y escaleras eléctricas y espacios de esparcimiento para relajarse al pasar por Camino Real, como zona de picnic.

También hay que destacar la remodelación a la fachada, que ha sido muy notoria y que ha hecho que otros comerciantes de la zona se animen a cambiar el concepto estético de sus locales, haciendo calles mucho más agradables.

“La gerente de El Paso me hizo el comentario de que es muy motivador, de hecho ellos también cambiaron la imagen de su presencia y el Boulevard de Junín ha incorporado en su fachada parte de lo que tenemos nosotros. Todo eso es bienvenido, es parte de las ganas que tenemos de mantenernos en el Centro”, comentó Beatriz Elena Castaño.

Y es que el proyecto de remodelación del Camino Real ha sido ejemplo para otros establecimientos por se tan completo, de hecho aún no se termina y a pesar de que ya lleva sobrecostos por 1.500 millones de pesos, seguirán avanzando. Por ejemplo, la zona de comidas ya tuvo intervención y será acomodada aún más.

Todo es con el fin de cuidar las cerca de 25 mil personas que pasan a diario por el centro comercial. “Al día de hoy nosotros trabajamos ni siquiera pensando en que vamos a traer más público, lo que queremos es fidelizar el que ya tenemos, mantenerlo, estamos es cuidando eso. Aunque obviamente con los eventos y actividades que estamos haciendo sí nos ha aumentado el tráfico en ciertos días”, comentó la Gerente del Camino Real.

Actualmente el centro comercial tiene una ocupación de cerca del 94% en todo lo que tiene que ver con locales y es un espacio en donde se puede encontrar diversidad de comercio, así como también se presta para pasar a almorzar, tomar un café o tener una reunión.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo