Con su primer Mega Store, Dislicores sigue innovando en el mercado

Dislicores presentó, con especial orgullo, su Mega Store en Medellín, la primera que se inaugura en el país y en la que el comprador encontrará beneficios por llevar volumen.

La Mega Store de Dislicores está ubicada en la avenida El Poblado.

En la Mega Store de Dislicores hay vinos de todas partes del mundo, tintos, rosas, blancos… Pero no sólo vinos, también hay licores tradicionales como el aguardiente, diferentes presentaciones de rones, tequilas, vodkas y por ahí sigue la lista. Además, hay variedad de opciones para maridar, como jamones, chocolates, enlatados, pastas y mucho más.

La Mega Store de Dislicores tiene un amplio surtido, distribución en secciones por tipo de producto y además cuenta con la asesoría de personal capacitado para el público que allí llega, que es un comprador de volumen, pues el concepto principal de esta idea es ofrecer beneficios como descuentos y promociones en compras mayores.

Luis Fernando Valencia, «El Turco”, y  Luz María González de Bedout.

“El primer Mega Store es un concepto de lo que hacen las tiendas especializadas de supermercado, pero específicamente en donde la gente puede comprar desde una botella por cajas, porque anteriormente se vendía unidades, las cajas no se vendían. La gran diferencia es que el valor por botella es diferente al de caja”, comentó Luis Fernando Valencia, conocido como “El Turco” en el mundo de los licores y vocero de la marca.  

La fortaleza de Dislicores siempre ha sido el mundo de los vinos, pero ellos también son distribuidores de Diageo con licores como ginebras, vodkas y whiskys, así como también le apuestan a diversificar la marca con bebidas como el té Xencha, la tónica 1976 y pronto saldrá un agua de manantial, otra carbonatada y algunas sodas.

Pero eso no es todo, esta Mega Store también tendrá un espacio para disfrutar de los sabores gastronómicos: “En el mes de febrero tendremos una terraza en el tercer piso para la gastronomía, donde habrá noches de paella, peruana, de asados y mucho más con marcas aliadas como la parrilla San Carbón, que será una vez al mes”, comentó “El Turco”.

Dislicores es una empresa que genera aproximadamente 900 empleos en el país y que empleará a más personas con el proyecto de la Mega Store en Bogotá, pues la proyección es explorar e innovar en el negocio después de un año complejo en el contexto económico actual.

Esta compañía espera lograr las metas de proyección estipuladas para este 2017 con las ventas que se hacen en este último periodo y que representan cerca del 45% de los ingresos anuales, por la comercialización de unas 20.000 anchetas de Navidad.

“Ha sido un año difícil, un año de impuestos, la dueña de la compañía, Luz María González de Bedout, dijo que ha sido una temporada difícil y está con Asoovinos creando futuro porque en épocas difíciles hay que trabajar”, concluyó el vocero.

Con Mix Juice, ser saludable es delicioso y práctico

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo