Corrientes, el restaurante para quienes quieren consentir su paladar

El restaurante Corrientes, especializado en pastas, pizzas y parrilla, está ubicado en la carrera 43 A #29 sur 85, al lado de Palogrande y está abierto de lunes a domingo para ese público que apetece deleitarse con la variedad.

Corrientes_restaurante_El_Palpitar
Foto: RESTAURANTE CORRIENTES.

Para llegar a comer en la cadena de restaurantes de Palogrande no se necesita pensar mucho en qué se quiere, al estar allá simplemente se puede dejar llevar y sorprender por la gran cantidad de oferta para satisfacer hasta los antojos menos comunes, en los diferentes establecimientos: Classic Diner, Submarino Amarillo, Palogrande restaurante y parque recreativo, La Fonda y Corrientes.

Una de las opciones que todo amante de la gastronomía quisiera conocer, es Corrientes, un restaurante al que sólo se va con un requisito: “deleitarse con la buena comida”, como lo expresó Natalia Gómez, gerente Comercial de la cadena de restaurantes de la marca Palogrande.

Al llegar a Corrientes el comensal se topará con un diseño “romántico”, así lo describió Gómez. Mesas con detalles de decoración muy sobrios, acabados en madera, espejos, el color azul y el café predominan, las luces son tenues y la naturaleza se asoma sutilmente con unos toques de plantas verdes, un ambiente propicio para estar relajados íntimamente, pues con la intención de darle la sensación de exclusividad al cliente, tiene capacidad para sólo 70 personas.

Pero eso no es lo mejor, lo más atractivo es la comida: “En sus inicios fue sólo parrilla, pero la gente nos fue pidiendo algo de pastas y pizzas, entonces decidimos intervenirlo porque son tres cosas que van muy bien. Cogimos los mejores cortes de carne que teníamos y los estamos vendiendo con la posibilidad de que la gente los combine, por ejemplo, una punta de anca con una pasta pesto o un espagueti carbonara. Tenemos también lasañas, pizzas, ensaladas, entradas, jugos y otros elementos en la carta”, explicó Natalia Gómez.

Los vinos también están puestos para el maridaje, y con el valor agregado de un precio económico, pues hay una promoción al costo hasta agotar existencia, que consiste en adquirir una botella a precio de almacenes de cadena y poder consumirla en el establecimiento, es decir “tomarse la bebida sin esperar una súper cuenta”, como lo dijo la misma Natalia.

Usted que está tras esta pantalla, vaya y dese un gustico en Corrientes, su paladar se lo agradecerá. Abierto de lunes a jueves, de 12:00 m a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Los viernes y sábados está abierto desde las 12:00 m. a 12:00 a.m. Y los domingos puede ir desde las 12:00 m. y hasta las 10:00 p.m.

¿Quieres vivir esta experiencia? Con la intención de consentir a los lectores de EL PALPITAR, te invitamos junto a Palogrande a una cena íntima para 20 personas y ¿sabes qué es lo mejor? junto a la reconocida humorista, Luz Amparo Álvarez. Sólo debes estar atento a las redes sociales y estar listo para concursar…

Corrientes_restaurante_el_palpitar1
Foto: RESTAURANTE CORRIENTES.
Restaurante-Corrientes
Foto: RESTAURANTE CORRIENTES.
platos-Restaurante-Corrientes
Foto: RESTAURANTE CORRIENTES.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo