La Fonda ideal para las fiestas decembrinas

La Fonda es un lugar ameno para compartir en ambiente de fiesta y que seguro está en los planes de más de uno para celebrar en esta Navidad.

La_Fonda_El_Palpitar
Foto: Palogrande.

Es innegable que, por lo menos en Colombia, los últimos días del año son una sola fiesta, pues se celebran los éxitos, un año más de vida, el planteamiento de nuevas metas y muchos motivos más, por eso Medellín y Envigado tienen un variada oferta llena de festividad, entre la que se destaca La Fonda, un lugar de la marca Palogrande.

“La Fonda es un espacio que tiene capacidad para 330 personas, es el lugar rumbero de nosotros en Palogrande, en donde se puede bailar, tomarse algunos tragos y pasar un ambiente muy agradable”, comentó Natalia Gómez, gerente comercial de la cadena de restaurantes Palogrande.

Este es el lugar ideal que la gente busca para hacer sus celebraciones de fin de año, el descubrimiento de amigo secreto, una despidida de solteros, una integración entre compañeros de trabajo, entre otros encuentros, pues su música y tipo de licores hacen que el perfil del visitante de La Fonda sea muy amplio.

Entre las novedades atractivas que La Fonda tiene para sus clientes, está la de tener una promoción de 2 x 1 los jueves en licores nacionales y tener un parqueadero para 150 vehículos que tiene un plus al simple parqueo y es que usted puede ir, tomarse los tragos y dejar el carro o moto hasta el día siguiente y no se le cobra nada adicional.

“Nuestra programación es muy atractiva porque tenemos karaoke, los fines de semana traemos a artistas en vivo, traemos imitadores de Yo Me Llamo, shows de trovas los viernes y sábado y muchas cosas más para disfrutar aún más del ambiente”, afirmó Natalia Gómez.

La Fonda abre los jueves de 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. y los viernes y sábados, desde las 5:00 p.m. y hasta las 2:00 de la mañana. Y en semana se pueden hacer actividades de tipo exclusivo, por ejemplo el lanzamiento de un producto, para 60 personas en adelante.

Así que la colorida decoración y el ambiente de pueblo que le ofrece La Fonda, ubicada en la carrera 43 a # 29 sur 47 de Envigado, lo está esperando para que festeje en sus fechas más especiales. Para obtener más información y conocer la variada oferta de la cadena de restaurantes Palogrande puede consultar en http://www.restaurantepalogrande.com.

La_Fonda1_El_Palpitar
Foto: Palogrande.
La_Fonda2_El_Palpitar
Foto: Palogrande.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo