¿QUIÉNES SOMOS?

ElPalpitar.com es un periódico virtual, diseñado para producir, procesar y emitir información oportuna y veraz sobre los  acontecimientos de interés común en Medellín, Antioquia, Colombia y, los principales hechos en el ámbito internacional.

En nuestro medio hay espacio para todas las temáticas, como la información política, religiosa, cultural, de medio ambiente, de orden público, opinión, ciencia, tecnología, ente otras.

El Palpitar le da un interés particular a temas como medio ambiente; que es mucho más que una tendencia y queremos contribuir a generar conciencia sobre la necesidad y la importancia de que todas las acciones que se realicen en la cotidianidad estén encaminadas a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, seguridad; es de primordial, ya que surgimos en un periodo clave para la seguridad, paz y tranquilidad de los colombianos, ante la posibilidad de un proceso de paz verdadero.

En nuestro periódico también hay un espacio dedicado a todas las personas que quieren vincularse a esa labor informativa, que desde su municipio, barrio, ciudad, entre otros, nos hacen el enlace para contarle a cada uno de nuestros usuarios lo que está pasando en estos lugares. Este servicio está diseñado especialmente para poder acceder a información de interés nacional en sitios apartados de las ciudades, donde los reporteros ciudadanos son los protagonistas.

Contamos con un grupo de profesionales calificados, entre periodistas, columnistas, diseñadores gráficos, publicistas y colabores que se encargan de todo el proceso informativo. También hacen parte de este grupo abogados, contadores públicos, ingenieros de sistemas y profesionales en mercadeo, quienes con su trabajo diario hacen posible que ElPalpitar.com funcione como uno de los medios preferidos en el campo digital.

Valores corporativos e informativos

  • Veracidad
  • Responsabilidad
  • Respeto por los usuarios
  • Honestidad
  • Actualidad