A El Palpitar llegan las deliciosas recomendaciones de “Sabor A Quincena”

Porque no sólo nos interesa mantenerte informado, traemos esta rica opción para hacer rendir el dinero 

En El Palpitar tenemos sentido informativo, pero más allá de eso, tenemos sentido social y queremos aportar ideas para que la comunidad se beneficie. Por eso, presentamos esta serie de programas gastronómicos cargados de sentido del ahorro.

“Sabor A Quincena” estará en nuestro canal de Youtube desde el próximo quince de julio y su sentido máximo, es enseñar recetas fáciles, económicas y del gusto de todos, que puedan ser replicadas en los hogares y aporten a la economía básica de las familias.

Con “Sabor A Quincena”, además, llegan deliciosos premios para todos nuestros seguidores en redes sociales y suscriptores al canal del Youtube. Si ya nos sigues, estás en la jugada; si no, date prisa porque podrás hacer parte de este grupo que se quiere informar de la manera más oportuna sobre los temas de ciudad, con sentido de lo social y dignidad por lo que ocurre en nuestro entorno; también, porque podrás tener la oportunidad de darle gusto a tu paladar gracias a El Palpitar y “Sabor A Quincena”.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario