En Medellín correrán por la inclusión de personas en situación de discapacidad

Este evento, que llegará a su cuarta versión, ayudará a las personas que sufren de espina bífida.

Carrera_monica_uribe_fundacion
Foto: CORTESÍA

La Fundación Mónica Uribe por Amor realizará su carrera anual solidaria este domingo 15 de marzo en la estación Estadio del Metro de Medellín, donde cualquier persona podrá participar, sea atleta, aficionado o en situación de discapacidad.

Este evento, que finalizará en la misma estación de la empresa de transporte masivo, tendrá un valor de inscripción de 30 mil pesos por persona. No obstante, si quiere participar con una persona en situación de discapacidad tendrá un cobro de 75 mil pesos.

El recaudo de las inscripciones será destinado a la Fundación que apoya a personas que sufren de espina bífida, es decir, una malformación que se produce en el tubo neural (daño de la columna vertebral). Los teléfonos de contacto para acceder a la bolería son:  250 24 28 y 321 640 72 44.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo