Hasta el 25 de octubre hay plazo para inscribirse al Premio Alianza Latina

La iniciativa busca premiar proyectos que trabajen por mejorar la atención a los pacientes.

jornada_vacuancion_salud2
Foto: ARCHIVO.

Entidades públicas, privadas, gubernamentales y civiles, están invitadas a participar de la convocatoria de la segunda versión del Premio Alianza Latina. Los dos ganadores del concurso obtendrán un premio de diez mil dólares y el reconocimiento por su labor.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de octubre y posteriormente un jurado multidisciplinario, conformado por dos miembros del Comité Directivo de Alianza Latina y un profesional invitado por la Comisión Organizadora, seleccionará a cinco finalistas de donde saldrán los dos ganadores del premio.

“Este premio es tan solo una de las muchas iniciativas de Alianza Latina en el cumplimiento de su misión. Con esta segunda edición, esperamos ampliar la participación de organizaciones, fomentar el intercambio de experiencias que les permitan fortalecer su gestión en beneficio de los pacientes”, expresó Merula Steagall, presidenta del Comité Directivo de Alianza Latina.

La premiación se llevará a cabo el 13 de noviembre durante el 10° Foro de Alianza Latina que se celebrará en Asunción, Paraguay. Quienes deseen inscribir sus proyectos y participar en el encuentro que reúne lo mejor de los programas en atención a los pacientes, podrán registrarse en el siguiente portal: www.redalianza.org

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo