El Hospital San Vicente busca familiares de paciente inconsciente desde septiembre

El hombre fue hallado inconsciente e indocumentado y fue trasladado hasta un hospital, por lo cual no se tiene identidad ni rastro de sus familiares.

Paciente-NN
Foto: CORTESÍA HOSPITAL SAN VICENTE FUNDACIÓN.

El pasado mes de septiembre, la Policía encontró un hombre desmayado en las calles del municipio de Bello, cuya identificación no se pudo establecer, ni tampoco la causa de su estado, pues en el sector no habían testigos que dieran pistas de lo que le pudo haber sucedido.

Posterior a una primera atención en el hospital Marco Fidel Suárez, el paciente fue remitido, el 19 de septiembre a las 2:40 a.m., al Hospital Universitario de San Vicente Fundación, donde permanece actualmente con signos vitales, pero inconsciente.

Voceros del San Vicente Fundación describieron a este hombre con “aproximadamente 50 años de edad, 1,60 c.m. de estatura y con un tatuaje de la silueta de un santo en la parte superior de su brazo izquierdo”, para ayudar a encontrar a sus familiares.

“Desde el Departamento de Trabajo Social del Hospital se han adelantado gestiones telefónicas con el Hospital Marco Fidel Suárez, la Clínica del Norte, la Estación de Policía de Bello y otras entidades como OPADI, Fiscalía, CTI, Oficina de Desaparecidos y Medicina Legal, sin resultados para su identificación”, expresaron los voceros en un comunicado de prensa.

Es por eso que el Hospital habilitó las líneas de teléfono 4441333 en las extensiones 2440, 2419 o 2507, para que se comuniquen  alguno de sus allegados o quienes tengan información que pueda ayudar a encontrar a sus familiares.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo