Luminesce, la nueva línea de belleza que llega a Medellín para el cuidado de la piel

Según la información suministrada por voceros de Jeunesse, Luminesce es una línea novedosa para el cuidado de la piel y retardar el envejecimiento celular.

Luminesce-Belleza_El_Palpitar
Foto: Cortesía.

Entre la variada oferta que hay en el mercado para el cuidado de la piel llega a Medellín una nueva línea de belleza, que se destaca por tener productos desarrollados con alta tecnología relacionada con las células madres y sus embriones, para retardar el envejecimiento.

Luminesce es una línea de productos “que ayuda al rejuvenecimiento facial y corporal gracias a la nanotecnología de sus productos. Combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud y previenen el envejecimiento prematuro trabajando a nivel celular”, según destacan los voceros.

“Es una línea para vernos mejor cada día, no necesariamente tenemos que estar adultos. Sino que desde jóvenes se pueden empezar a preparar para un envejecimiento en el que nos veamos bonitos, tanto hombres como mujeres, ya que a los hombres también nos gusta cuidarnos”, dijo Leonardo Vargas, gerente General de Jeunesse Colombia.

Esta línea ofrece productos para el cuidado básico de la piel como la crema limpiadora, hidratante, nocturna y corporal, además del Suero de Rejuvenecimiento Celular, que estimula la capacidad natural del cuerpo para renovar, restaurar y rejuvenecer la piel.

El Instantly ageless es otro producto de este portafolio, que según lo explicó Leonardo Vargas, genera resultados a los dos minutos de su aplicación. “Es un producto cenicienta, el efecto dura entre seis y ocho horas, dependiendo del tipo de piel”.

Jeunesse

Luminesce es una línea de la empresa norteamericana Jeunesse, fundada en 2009 y que tiene presencia en 121 países.

Quienes estén interesados en conocer y adquirir los productos de esta u otras líneas, lo pueden hacer a través de la página http://jeunesseglobales.com/paises/jeunesse-colombia/ o con los distribuidores directos, ya que la compañía le apuesta también a la generación de empleo, a través de la venta directa.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo