5 personas fueron capturados con armamento y estupefacientes en El Bagre

En desarrollo de la operación “Troya Bajo Cauca”, se han capturado 177 delincuentes, 46 de ellos integrantes de bandas criminales.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

La Policía Nacional, con el apoyo de la Armada Nacional, logró la captura de unos reconocidos delincuentes al servicio de la banda criminal “clan Úsuga”, la acción policial se desarrolló en el municipio de El Bagre sector El Puente, donde lograron detener a las personas, con edades entre 29 y 44 años.

Al momento del operativo, se les halló a los detenidos dos revólveres calibre 38, 43 cartuchos para los mismos y 126 dosis de marihuana.

Según las autoridades, los capturados estaban dedicados al control de ingreso y salida de personas, cobros de extorsiones y microtráfico de estupefacientes. Estas personas fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo