Asumieron los nuevos comandantes de la Policía de Medellín y Antioquia

Principales autoridades de la ciudad asistieron a la ceremonia en la que se resaltaron los logros más destacados de los comandantes entrantes y salientes.

[wppa type=»slide» album=»27″]Any comment[/wppa]

En una ceremonia encabezada por el general Rodolfo Palomino López, Director General de la Policía Nacional y las máximas autoridades del departamento de Antioquia como el Gobernador, Sergio Fajardo y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, se realizó hoy en el centro de convenciones Plaza mayor la transmisión de mando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el departamento de Antioquia.

El Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán entregó la comandancia de la Policía de Medellín y el Área Metropolitana de la cual estuvo a cargo desde 27 de enero de 2013, al Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa quien viene de laborar como Director de Carabineros y Seguridad Rural.

El Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa es natural del departamento de Caldas, con 27 años de experiencia en la Policía.

Por su parte el Coronel Gustavo Chavarro Romero, quien prestó su servicio como comandante de la Policía del departamento de Antioquia durante los últimos años,, entregó  el mando al Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, quien asumió desde hoy el Comando de la Región de Policía #6 con jurisdicción sobre los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó ,

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo