Fueron capturados en Guatapé cuando se movilizaban en un mazda con armas de fuego

Tres hombres de 21, 33 y 41 años fueron capturados por la Policía Nacional, cuando se movilizaban en un vehículo mazda, color verde.

[wppa type=”slide” album=”20″]Any comment[/wppa]

Los hechos ocurrieron en zona urbana del municipio de Guatapé, sector de Playa Hermosa. Cuando estos sujetos procedían a entrar a la vereda El Roble, fueron interceptados por las autoridades, quienes les solicitaron el registro del vehículo y la identificación de quienes allí se movilizaban.

Al llevar a cabo el registro los policías hallaron   un arma de fuego pavonada, marca Ingram M1111, calibre 9 milímetros auto k, militari Armament Corp Power Springs.Ga.Usa, con  un silenciador para la misma, un proveedor con capacidad para 15 cartuchos, un proveedor con capacidad para 30 cartuchos con 20 en su interior, 2 radios marca Midland GXT con su respectivo cargador.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, Seccional de Guatapé.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario