Un motociclista quedó gravemente herido en un accidente en Boston

Los habitantes del sector le piden a las autoridades que tomen las medidas necesarias, ya que la poca señalización es la causa de muchos accidentes que se registran en la zona.

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

102

Un grave accidente de transito se presentó en horas de la mañana en el barrio Boston de Medellin. Cerca de las 9:30 a.m un motociclista que se desplazaba en su moto Pulsar 200 negra  por  la calle 55,  cuando sorpresivamente fue enbestido por un furgon, que según un testigo se «trago un pare» ubicado en la carrera  40.

El motociclista quedó gravemente herido en una pierna y en un brazo. Hasta el lugar se desplazaron los organismos de socorro que prestaron los primeros auxilios a esta persona y posteriormente fue remitido a una clínica cercana. 

Según los habitantes del sector, es frecuente que en este lugar se presenten accidentes de transito por la poca señalizacion, además piden a las autoridades tomar medidas en este lugar para evitar mas tragedias.

 

 

 

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo