700 muñecos de año viejo cargados con pólvora han sido decomisados

La Policía continua adelantando operativos en toda la ciudad, con el fin de evitar la quema en vía publica de los tradicionales muñecos de año viejo.

En diferentes operativos adelantados por la Policía Nacional a lo largo de toda el área metropolitana, se logró la incautación de una tonelada de pólvora en el barrio el Vergel de San Antonio de Prado. De igual Manera en diferentes sectores se han logrado decomisar 700 muñecos de año viejo cargados con pólvora, que serían quemados en la celebración de año nuevo.

La pólvora incautada estaba almacenada en una vivienda ubicada en la  carrera 78A con calle 45 sur, barrio el Vergel de San Antonio de Prado, donde fue capturado un hombre de 50 años de edad; a quien le hallaron 228 Voladores, 127 Peras, 1870 Volcanes, 288 Bengalas, 15 Velas Romanas y 114 tortas de pólvora.

El material explosivo incautado se encontraba avaluado en 12 millones de pesos y fue dejado a disposición de las autoridades.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo