Capturados 11 presuntos integrantes de la banda delincuencial “El Hueco”

Al parecer, las personas capturadas eran responsables de la venta de alucinógenos en expendios fijos en Titiribí. Además, se les incautó de municiones y estupefacientes.

Policía1
Foto: POLICÍA ANTIOQUIA.

A través de una actividad de inteligencia Policial se logró identificar en el municipio de Titiribí, Suroeste antioqueño, una banda delincuencial organizada y sectorizada denominada “El Hueco”, cuya principal modalidad era el expendio de alucinógenos en sitios fijos. 

Según las autoridades, por medio del proceso investigativo, la Seccional de Investigación Criminal con apoyo constante de personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, logró recolectar y consolidar un sólido acervo probatorio que gira en torno a la prueba técnica, los cuales permitieron demostrar no solo la comisión continua del delito sino la participación y coautoría de cada uno de los procesados.

La captura se dio en las zonas rural y urbana de este municipio, mediante 10 órdenes de allanamiento.

El Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia, destacó que el éxito de esta operación se concentra en la activa y fluida articulación llevada a cabo con la comunidad, las autoridades judiciales y  Político administrativas de este municipio, quienes dispusieron su máximo compromiso en suministrar y canalizar a través de la  Policía Nacional,  la información que se obtenía acerca de la banda delincuencial.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo