Faustino Asprilla denunció nuevas amenazas contra su familia

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla denunció hoy nuevas amenazas contra su familia por parte de una banda que pretende extorsionarlo, sin embargo reiteró que no abandonará la ciudad.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

«Regreso a Tuluá y porrón amenaza ahora a toda mi familia vía mensajes de texto», señala el exdelantero de la Selección colombiana de fútbol en su cuenta de Twitter. Al igual que en la anterior oportunidad, «Tino» denunció el hecho a la Policía que le presta protección a él y a su familia desde que comenzó a ser víctima de la banda.

La semana pasada Asprilla dijo que quería olvidar las amenazas de muerte recibidas por parte de un grupo armado y aconsejó denunciar casos así a las autoridades. aunque el ex futbolista incluso consideró la posibilidad de salir del país tras haber sido amenazado por cuatro hombres que entraron en una hacienda de su propiedad en Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, decidió regresas a su casa y colaborar con als autoriddaes para que atrapen a los delincuentes.

Faustino Asprilla disputó con la selección colombiana de fútbol los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, y además jugó en clubes internacionales como el Parma, el Newcastle, y los brasileños Palmeiras y Fluminense, entre otros.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo