Asesinado coordinador de Espacio Público de Girardota

El funcionario ocupó durante tres años el cargo de coordinador de Espacio Público en el municipio de Girardota.

Ferney_Echeverri_El_Palpitar
Foto: ALCALDÍA de GIRARDOTA.

 

Según informó la Alcaldía de Girardota a través de un comunicado, En un acto de violencia que se registró en la tarde ayer 21 de enero, perdió la vida Ferney Rivera Echeverri, coordinador de Espacio Público del municipio.

Luis Fernando Ortíz, alcalde de Girardota, rechazó este acto de violencia. “Este hecho atroz que enluta hoy a toda la Administración Municipal de Girardota nos llevará a tomar las medidas necesarias para esclarecer y dar con los responsables de esta lamentable pérdida” afirmó el mandatario.

El hecho se presentó pasadas las seis de la tarde en el Barrio La Ceiba, donde dos sicarios que se desplazaban en motocicleta ultimaron al funcionario. «La Administración Municipal envía toda su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de este compañero y servidor público y honrará su memoria decretando tres días de duelo e izando el pabellón de Girardota a media asta», se dijo en el comunicado.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo