Autoridades buscan al novio de una adolescente asesinada en Bello, el hombre sería el presunto responsable del crimen

Las autoridades siguen investigando quién o quiénes serían los responsables del asesinato de la menor de edad Valentina Gómez, quien un día despúes de desaparecida, fue encontrada muerta en la vereda El Salado, del municipio de Bello.

Valentina
Foto: CORTESÍA.

El principal sospechoso es su novio, un hombre de 19 años, quien inicialmente fue capturado y posteriormente dejado en libertad por no tener las pruebas que lo comprometían con el homicidio. Según informaron las autoridades de Bello, lugar donde ocurrieron los hechos, están con las labores de búsqueda de este sujeto.

La principal prueba que tienen las autoridades es un vídeo, en el que quedaron registrados Valentina y su novio cuando subían a los charcos de El Salado, las imágenes fueron captadas por una cámara que había en el sector. Según las versiones de algunos testigos en el sector, luego vieron bajar al joven solo.

Hugo Díaz, secretario de Gobierno de Bello, dijo que continúan las labores de investigación y recaptura de este hombre, ya que las autoridades desconocen su paradero.

En cuanto  a la desaparición de la adolescente, Óscar Gómez, padre de la menor de edad, dijo que la joven salió normalmente a estudiar y que cuando él regresó a su casa no la encontró. desde ese momento la reportaron como desaparecida y con carteles emprendieron la búsqueda, un día después recibieron noticias de las autoridades.

Medicina Legal trata de establecer si la joven fue abusada sexualmente.

Video en el que se ve cuando Valentina sube por la vereda El Salado con su novio.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo