Autoridades capturaron en el centro de Medellín a un hombre con 6.000 dosis de droga

El hombre fue capturado por las autoridades en el barrio Estación Villa, cuando se desplazaba con varias bolsas plásticas.

_distribuidor-de-estupefacientes_Estación-Villa_elpalpitar
Foto: CORTESÍA.

Al parecer, el hombre que se desplazaba por la carrera 54 con calle 52 del barrio Estación Villa, llevaba consigo varias bolsas plásticas negras y al notar la presencia de los uniformados que patrullaban en el sector, el sujeto de inmediato adoptó una actitud de nerviosismo que alertó a los uniformados.

Al ser requerido por parte de la patrulla para una requisa, el hombre de 36 años emprendió la huida y se escondió en una casa abandonada del sector, arrojó las bolsas y trató de huir por el techo de la vivienda. Metros más adelante las autoridades lograron la captura del individuo

Al registrar el contenido de éstas, fueron encontradas 3.500 dosis de base de cocaína, 1.300 dosis de bazuco, mil de drogas sintéticas y 112 cigarrillos de marihuana, además de 215.000 pesos en efectivo.

Según se pudo establecer, al parecer esta persona pretendía abastecer de drogas algunas plazas de vicio en el centro de la ciudad. El capturado y lo incautado fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo