balacera en Barbosa dejó dos muertos y un herido

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando  fueron abaleados tres jóvenes  de 14, 16 y 19, en la vereda La Cejita, que comunica a los  municipios de Barbosa y Santo domingo.

Vía_Barbosa_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

 

Según informaron  los habitantes del sector, aproximadamente a la 1:00 a.m  los tres jóvenes se dirigían en una moto del sector de Popalito hacia la vereda La Cejita, donde fueron alcanzados por sujetos desconocidos en una motocicleta que dispararon de forma indiscriminada contra ellos.

El joven de 16 años quien sobrevivió al ataque, pudo llegar a una casa cercana a pedir ayuda y llamar a las autoridades,  la Policía Metropolitana llegó al lugar del crimen y los remitió a  diversos centros hospitalarios.

El menor de 14 años fue trasladado al Hospital Universitario de San Vicente Fundación donde falleció, Jorge Luis Álvarez, de 19 años, fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, lugar donde también murió en las últimas horas, y el joven de 16 años quien sobrevivió , se encuentra custodiado por las autoridades.

Al parecer, los motivos de este hecho se deben a enfrentamiento de bandas delincuenciales del sector y  al tráfico y ventas de estupefacientes. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  hizo un llamado a la comunidad para que den información sobre este acto criminal.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo