Capturados alias “Camilo” y “La Pioja” en santa Fe de Antioquia y Fredonia

Alias “Camilo” es presunto integrante del Clan Úsuga y su captura se dio en Santa Fe de Antioquia, Occidente del departamento. Por su parte, alias “La pioja” fue aprehendida en Fredonia y dejada a disposición de un juez promiscuo municipal.

alias_camilo_captura
Foto: CORTESÍA

En la denominada operación República 05 realizada por personal de Policía Antioquia, Comisión Antibacrim Occiente y la Unidad básica de investigación criminal de Santa Fe de Antiioquia, se dio la captura de alias “Camilo” de 18 años de edad. El joven será procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se presume que el sindicado recibía órdenes directas de alias “Bola ocho” líder de la banda criminal Los Úsuga, que delinque en el Occidente de Antioquia. Alias “Camilo” fue dejado a disposición de la autoridad competente y posteriormente se expidió la orden para su detención en centro carcelario donde deberá cumplir una condena de 56 meses.

Por otra parte, las autoridades capturaron a alias “La pioja” de 42 años de edad, en el municipio de Fredonia. La mujer sería parte de la banda “Los piojos”, responsables de la fabricación y tráfico de estupefacientes en ese municipio.

captura_alias_la_pioja
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo