Por extorsión, desplazamiento y tráfico de droga, fue capturado alias “Banano” presunto integrante de Odin “Caicedo”

Alias «banano» es solicitado por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, extorsión  y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

En un operativo realizado por las autoridades en barrio los mangos, centro occidente de Medellín, y mediante  un procedimiento de control, registro y búsqueda de antecedentes, las autoridades lograron la captura de alias “Banano”, presunto integrante de la Odin de “Caicedo”.

El hombre  de 34 años de edad, es solicitado por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, extorsión  y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según investigaciones, alias “banano”, tenía su accionar delictivo en la comuna 8, donde desplegaba su accionar delincuencial.

Las autoridades hicieron un llamado para que las personas que conozcan algún delito ejecutado por este sujeto, se acerquen y denuncien.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo