Una camioneta que se quedó sin frenos por poco causa una tragedia en el Poblado

El hecho ocasionó un trancón sobre la Avenida El Poblado, en sentido en sentido sur-norte, así como en la calzada de descenso de la Loma de Los Balsos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Un  accidente de tránsito se presentó al finalizar la tarde de este sábado 31 de enero en el carril de descenso de la Loma de Los Balsos, en el sector de El Poblado. Según informaron las autoridades, una camioneta que bajaba por la vía mencionada anteriormente cerca al centro comercial Santa Fé, se quedó sin frenos, colisionando contra un vehículo marca Hyundai  color azul, en el que se transportaban dos personas y una menor de edad.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia con personal de la Secretaría de Salud de Medellín, quienes atendieron el hombre que conducía la camioneta, al resultar herido en la colisión.

Por fortuna las tres personas que se desplazaban en el automovil resultaron ilesas. Hasta el sitio también se desplazó personal de la Secretaría de Movilidad de la ciudad, quienes en grúas trasladaron hacia los patios del tránsito los vehículos involucrados en el incidente.

Varios guardas de tránsito debieron controlar la movilidad  en este punto, pues por cerca de dos horas se formó un gran trancón.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo