Uno de los sindicados en el cartel de oro se suicidó en el Palacio de Justicia de Medellín

La víctima sería uno de los 19 implicados en el cartel del oro en Antioquia, tras la imputación de cargos en la audiencia por este caso.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR


Uno de los comerciantes sindicado de conformar la red de oro en el departamento, se suicidó al lanzarse del piso 19 del Palacio de Justicia de Medellín, Jose Felix de Restrepo, El Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía realizó la diligencia del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras informaciones, el lamentable hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde aproximadamente, durante el receso de la audiencia en la imputación de cargos a los implicados en la «gran red de oro en Antioquia».

Según relató a los medios de comunicación, Javier Rubio, abogado de dos de los sindicados en el cartel del oro, estaban en la audiencia de imputación de cargos y la legalización de las capturas y por la extensión de dicho proceso fue necesario hacer una pausa para que los asistentes almorzaran. «A los sindicados los llevaron a un salón contiguo a la sala de audiencias para que consumieran algunos alimentos, de un momento a otro escuchamos un ruido y luego nos informaron lo que realmente había sucedido».

Un vendedor informal de los alrededores del Palacio de Justicia también dijo haber escuchado el estruendo de cuando esta persona decidió quitarse la vida. Según recuerda, hace tres años más o menos que no ocurría una tragedia de este tipo en el palacio de Justicia.

Muerto_en_la_alpujarra_el_palpitar

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo