A un hombre lo sorprendió la muerte en un bar del Parque Bolívar

Según informaron algunos testigos, el hombre frecuentaba este sitio con algunos de los conocidos de este parque.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Como Luis Eduardo Ramos Giraldo, de 52 años de edad, fue identificado el hombre que falleció la noche del pasado sábado 7 de febrero en un reconocido bar ubicado en el Parque Bolívar del centro de Medellín.

Según informaron testigos, el hombre ingresó al reconocido lugar, se sentó en una de las mesas  y de un momento a otro se quedó como dormido mientras esperaba un pedido.

Una mesera se acercó al hombre para despertarlo, pero cuando lo tocó se dió cuenta que el sujeto no tenía signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que corroboraron que el hombre había muerto.

Personal de la Secretaría de Salud se acercó hasta el sitio para dictaminar la causa de la muerte del hombre, que según el médico que atendió el caso, fue por un infarto fulminante.

En el lugar se hicieron presentes dos hermanos del finado, quienes corroboraron la identidad del hombre.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo