Alias «el mono» exigía favores sexuales a su expareja a cambio de no revelar información personal

En un hotel ubicado en el barrio Laureles, alias «el mono» fue capturado por efectivos  de la Policía Nacional. El hombre intentó huir del lugar y agredir a un uniformado.

captura_alias_el_mono_2
Foto: CORTESÍA.

El hombre de 33 años de edad, exigía a su antigua compañera sentimental seguir sosteniendo relaciones sexuales con él a cambio de no divulgar en Facebook fotografías íntimas, además el capturado le ofrecía entregarle la contraseña del perfil desde el cual la estaba difamando.

La mujer alertó a funcionarios de la Sijín sobre el hecho y manifestó ser víctima de constreñimiento ilegal a través de medio informáticos o semejantes.

captura_alias_el_mono_3
Foto: CORTESÍA

Alias «el mono» citó a la víctima en un establecimiento hotelero en la carrera 81 con calle 34 A, al occidente de la ciudad. Exigió a su expareja ingresar y alojarse en el lugar hasta donde llegaron los uniformados que procedieron con su captura.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el hombre será sindicado por varios delitos, entre ellos «ataque a funcionario público, porque agredió a varios policias e intentó quitarle el arma a uno de ellos», además hizo un llamado a las personas que son víctimas de este tipo de flagelos para que denuncien los casos.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de extorsión agravada con fines sexuales.

captura_alias_el_mono
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo