Asesinaron a vendedor informal y cuidador de carros en la loma de Los Bernal

El homicidio, que ocurrió al medio día de este lunes 2 de febrero aproximadamente, se registró en la entrada al Cerro de las Tres Cruces.

Muerto_trescruces_ElPalpitar
Foto: EL PALPITAR.

El hombre, que fue identificado como Alejandro Cárcamo, recibió varios disparos, al parecer por querer evitar un atraco. Según algunos vecinos, la víctima vendía ropa deportiva en esa zona de Medellín a las personas que transitaban por el lugar, además cuidaba los carros que parqueaban en el sector.

El motivo real de la muerte de este hombre de 31 años, es motivo de investigación de las autoridades, mientras que algunas personas que lo conocían, manifestaron que era buena persona y no tenía problemas con nadie.

Los habitantes del sector manifestaron su preocupación, pues los hechos ocurrieron cerca de la Institucion Educativa Colegio Padre Manyanet.

Muerto_trescruces2_ElPalpitar
Foto: EL PALPITAR.
Muerto_trescruces3_ElPalpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario