Autoridades capturan a tres integrantes de la banda «la 40» del barrio Castilla

Los capturados, presunto integrantes de la banada «la 40»,  son sindicados de varios delitos, entre ellos la agresión con arma de fuego a una menos de 11 año el 19 de diciembre de 2014.

captura_-banda_la40
Foto: CORTESÍA

Efectivos de la Sijin obtuvieron información que facilitó determinar la identidad y responsabilidad de alias «tato 40» principal cabecilla, «pablito» segundo cabecilla y «Jhander» integrante del grupo delincuencial, en diferentes crímenes. La banda sería un ala de la Odin «Picacho» y operaba entre las carreras 70 y 72 entre las calles 93 y 95 del barrio Castilla.

«La comunidad le informa al cuadrante, el cuadrante a través del personal de investigación judicial inicia lasa entrevistas y obtiene información en referencia al caso y es donde se puede detterminar quiénes fueron los autores materiales e intelectuales del hecho» explicó el general José Geraardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle e Aburrá.

captura_-banda_la40_3
Foto: CORTESÍA

Los capturados serían los responsables de homicidios selectivos, desplazamiento forzado, cobro de extorsiones y control del microtráfico de estupefacientes.

captura_-banda_la40_2
Foto: CORTESÍA

 

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo