Autoridades frustraron caso de fleteo en Itagüí

Según informaron las autoridades, la víctima no había aceptado las recomendaciones de seguridad por parte del personal de vigilancia.

capturado_fletero_El_PalpitarHombres de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron aun hombres que se robó 10 millones de pesos, mediante la modalidad de fleteo, en un Centro Comercial del parque principal del municipio de Itagüí.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto delincuente abordó con un compañero a la víctima en el barrio San Gabriel, cuando este se dirigía en un taxi hacia el corregimiento de San Antonio de Prado, situación que posteriormente alarmó a las autoridades y emprendieron una serie de operativos para dar con el paradero del dinero que, según las autoridades, fue pasado a un carro de marca renault clio.

Finalmente pudieron dar con el vehículo en la autopista sur, que antes habia sído abandonado por los ocupantes, pero la reacción de la Policía fue oportuna y lograron coger a uno de los presuntos fleteros.

El capturado de 31 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad competente,  por el delito de hurto calificado y agravado, al igual que los elementos incautados y el dinero recuperado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo