Balacera por robo en Caribe, quedó registrada en video

Los asaltantes se movilizaban en una motocicleta a la que le taparon la placa para evadir a las autoridades.

En las cámaras de seguridad de una bomba de gasolina ubicada en el barrio Caribe, quedaron registrados los dos asaltantes que ingresaron a la sede de Colanta, ubicada en ese sector y robaron varios elementos de valor. Los hechos se presentaron en inmediaciones de la sede de la Fiscalía el pasado lunes 23 de febrero aproximadamente a las 5:30 e la tarde.

Los señalados entraron al local intimidando a las personas con disparos y robaron un reloj avaluado en 22 millones de pesos y un teléfono celular de alta gama. 

Cuando emprendían la huida un carabinero de la Policía se percató de lo sucedido e inició la persecución para detener a los ladrones. El parrillero de la motocicleta disparó en repetidas oportunidades al uniformado, quién también intercambió disparos con el hombre.Una camioneta que circulaba por el sector y un mostrador de la bomba de gaslina, recibieron un par de impactos de bala. 

Según informó el general José Gerardo Riveros, comandante de la Policía del Área Meetropolitana, uno de los hombres recibió un disparo y fue detenido momentos después de lo ocurrido. Sin embargo, su acompañante y quién habría recibido tres impactos con arma de fuego, logró huir y hasta el momento no se tiene reporte de su ingreso a algún centro asistencial para atender las heridas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo