Capturado presunto abusador de menores de La Estrella y Caldas

La denuncia del padre de una las víctimas permitió la captura de alias «gomelo».

captura_alias_gomelo
Foto: CORTESÍA POICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

El hombre de 28, de quién las autoridades solo informaron su alias, fue capturado por ser el presunto abusador de cinco menores de los municipios de La Estrella y Caldas, sur del Valle de Aburrá. El hombre fue aprehendido en el municipio de Amagá este jueves gracias a las investigaciones que arrojaron su paradero.

Según informaron las autoridades, el padre de uno de los manores interpuso la respectiva denuncia por el delito en septiembre del año pasado. Al parecer, alias «gomelo» se movilizaba en un vehículo gris y ofrecía alucinógenos y dinero a los niños a cambio de satisfacer sus deseos sexuales. Se cree que el capturado habría abusado de por lo menos cinco menores entre los 12 y los 14 años de edad.

Las investigaciones hechas lograron las recolección de varias pruebas, entre las que se destacan entrevistas psicológicas forenses que permitieron establecer la comisión de delito y el lugar en donde el hombre abusaba de los menores.

El hombre fue trasladado a Itagüí y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional donde deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años  y suministro de sustancia de estupefacientes a menor de 18 años.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo