Capturados diez integrantes de las odin «picacho y robledo»

La Policía Nacional Capturó a siete hombres y tres mujeres, al parecer dedicados al menudeo y venta de drogas. 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Las autoridades capturaron a diez presuntos integrantes de bandas delincuenciales, además en el momento de la detención se logro incautar cerca de 2 mil dosis de estupefacientes que superarían los 4 millones de pesos. Así lo informó el coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante de la Policía Metropolitana del  Valle de Aburrá.

La captura se dio gracias a la información sobre la ubicación de varios miembros de bandas delicuenciales dedicados a la venta de dosis en la zona noroccidental y céntricas. Con estos datos, investigadores de la Sijín, apoyados por la Fiscalía, iniciaron operativos y allanamientos en el centro, Castilla y Lovaina, donde se incautaron 658 dosis de marihuana, 612 de cocaína, 504 de bazuco, 90 de rivotril, 2 grameras, 3 máquinas artesanales para empacado por dosis y dinero en efectivo.

«Estas bandas criminales tienen injerencia para proveer estas sustancias alucinógenas a los habitantes de calle de la zona céntrica, estas capturas nos permite continuar con desarticular estas bandas que vienen atentando contra la salud, en especial de nuestra ciudadanía», esto dijo el coronel Wilches luego de conocerse que los capturados eran integrantes de las odin “picacho y robledo”.

odin_drogas_capturados_3
Foto: CORTESÍA

Las diez personas fueron dejadas a disposición de autoridades judiciales competentes, ochos de las cuales fueron aseguradas. Además, la Policía invitó a la ciudadanía a informar este tipo de tráfico, que atenta contra la Salud Publica de la Ciudad.

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo