Capturaron a alias “rolo” y alias “john Sergio” en Envigado

La policía Nacional capturó a dos integrantes de la odin «trianón», quienes delinquian en Envigado y Sabaneta. Según informaron las autoridades, coordinaban y abastecían expendios de estupefacientes en este municipio.

envigado_captura
Foto: CORTESÍA

Alias el “rolo” de 46 años de edad y alias “john Sergio” de 48 fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI. Los detenidos también se dedicaban a recaudar dineros producto de extorsiones.

La operación Faraón, en la que cayeron los integrantes de la odin «trianón» se desarrolló gracias  a la colaboración de la ciudadanía y seguimiento de inteligencia. 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recordó que en 2014, a través de la operación Mariscal, se logró también al captura de ocho integrantes de la misma organización.

trianon_captura
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo