Capturaron a un hombre, quien habría abusado sexualmente de por lo menos siete menores de edad

Según las investigaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre capturado habría abusado de por lo menos siete adolescentes entre los 12 y 15 años.

Violador_Envigado_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

En Envigado fue capturado un hombre, quien al parecer, mediante engaños y aprovechando su estado de vulnerabilidad, abusaba sexualmente de menores de edad. Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la captura de este sujeto se dio gracias a la denuncia ciudadana.

El operativo policía se desarrolló en un establecimiento público ubicado en la calle 37 Sur con carrera 35, barrio la Mesa del municipio de Envigado. De acuerdo con Carlos Alberto Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, allí efectivos adscritos al grupo de protección a la infancia y adolescencia mediante orden judicial capturaron al hombre de 40 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Según las investigaciones,  su modus operandi consistía en ubicar a menores de edad de escasos recursos y aprovechando su condición de vulnerabilidad, los abordaba ofreciéndoles dinero y brindándoles alimentación y regalos para posteriormente conducirlos a su vivienda y abusarlos sexualmente.

El capturado fue dejado a disposición de un Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Medellín a solicitud de la Fiscalía 37, Seccional centro de atención a víctimas de abuso sexual-Caivas.

Violador_Envigado1_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario