Con sustancia desconocida agreden a un guarda de tránsito de Medellín

El funcionario de la Secretaría de Movilidad de Medellín agredido fue identificado como William  Valencia, el hombre fue atacado con una sustancia, hasta el momento desconocida, que le arrojaron en su rostro.

ataque_guardiadetransito_elpalpitar1
Luego de la atención en al Clínica Las Américas, el guarda fue remitido  a la clínica Oftalmológica de San Diego. Foto: EL PALPITAR.

William  Valencia, guarda de tránsito de Medellín, fue agredido en su rostro con una sustancia. Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 12 de febrero, en la carrera 80 con calle 34, occidente de la ciudad.

Alberto Márquez Arabia, médico del servicio de urgencias de la Clínica Las Américas, explicó a EL PALPITAR que «el paciente ingresó con úlcera en las dos córneas, inyección conjuntival y  una quemadura química en los ojos». Además señaló que la víctima había recibido golpes en sus extremidades, pero que no fueron graves,  «no obstante, las heridas del rostro y los ojos tendrán que ser evaluadas a fondo», dijo.

Al parecer, el hombre fue agredido por una persona que lo bajó de su motocicleta y le propiciaron varios golpes, William Valencia llegó al centro asistencial con el tarro que contenía la sustancia que le arrojaron al rostro, según afirmó el médico que lo atendió inicialmente, el contenido del recipiente era negro y parecía ser pintura o laca, lo que le habría causado las quemaduras.

Debido a la complejidad de sus heridas, el guarda de tránsito recibió un lavado con solución salina, le aplicaron antibióticos tópicos y se le crubieron sus dos ojos. El hombre fue remitido para una valoración a la Clínica Oftalmológica de San Diego.

Con relación a incidente, Ómar Hoyos, secretario de Movilidad, dijo que ni el alcalde, ni el secretario de Movilidad van a permitir que sigan agrediendo a los agentes de tránsito. «Exigimos investigación y que los señores estos deben estar en una cárcel, porque son unos antisociales», dijo.

recipiente-pintura_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.
recipiente-pintura_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo