En Aranjuez capturaron a un presunto ladrón, quien trató de huir por una terraza

Las autoridades tratan de establecer si el sujeto capturado fue quien robó una motocicleta, por lo que fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento  por el delito de hurto calificado. 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Una llamada a la línea de emergencia 123 de Medellín puso en alerta a las autoridades sobre el robo de una motocicleta avaluada en 76 millones de pesos, motivo por el que fue capturado este hombre, quien habría sido el autor del hurto.

Los hechos ocurrieron en la carrera 80 con calle 65, a la altura del Éxito de Robledo, cuando según las autoridades, un hombre que conducía una moto BMW gris fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron e hicieron bajar de la motocicleta y huyeron con ella.

De inmediato el hurto fue reportada a todas las unidades de emergencia de la ciudad, pues no sería difícil identificar la moto, ya que según informaron las autoridades, de estas hay pocas en Medellín.

Una patrulla de la estación de Policía de Aranjuez ubicó la moto y de inmediato inició la persecución, logrando que los ladrones abandonaran la moto en la carrera 44 con calle 78, barrio Manrique.

De acuerdo con la Policía, fueron los ciudadanos quienes informaron a las autoridades que el joven de 21 años que conducía la moto se habría subido a una terraza con el fin de escapar. Los uniformados, quienes subieron hasta dicho lugar, capturaron a Cristián Estiven Muñoz Acosta, quien no supo explicar que hacía montado sobre los tejados.

Foto: CORTESÍA.

 

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo